Tuesday, August 30, 2011

SatiriStyle: COLCHA RETRO EN FORMATO COOL

Casi quiero aplaudir de pie la originalidad de este conjunto improvisado por Cinthia Garrido.


Sólo me contiene el impulso aún mayor de preguntarle a gritos si se vió al espejo antes de salir a la calle con la labor a crochet de la abuela, abandonada a medias allá por los 60.

Crédito fotográfico: MK Comunicación Estratégica

SatiriStyle: SHOCK ECLÉCTICO

De acuerdo, Emilia Attias. Siendo linda, una puede jugar con fuego, ponerse rastas platinadas o una bolsa de consorcio si quiere, y seguir siendo linda.


Pero el mix de calzas fluo, musculosa batic y abrigo de piel vuelta dan un cocktail del que pocas logran salir indemnes. Advertencia: no intenten hacerlo fuera de casa.

Crédito fotográfico: MK Comunicación Estratégica

Friday, August 26, 2011

PEGGY GUGGENHEIM, LA MÁXIMA EXCÉNTRICA FASHIONISTA





Pieles exóticas, profusión de plumas y lentejuelas, sombreros y tocados estrambóticos, capas, vestidos de noche recargados y accesorios llamativos, como sus icónicas gafas arty, son apenas una vertiente de una personalidad desbordante. Esta intensa vividora, mecenas y coleccionista de arte moderno americana decidió en cierto momento echar anclas en Venecia con una carga de valiosísimas piezas que hoy forman parte de su colección en el museo que lleva su nombre. El arte es cuestión de personalidad, decía Marcel Duchamp. Un concepto a medida de la gran Peggy Guggenheim, dama liberal, asombrosa e inimitable, cuyo 113 aniversario se festejaría justo el día de hoy.

Wednesday, August 17, 2011

SatiriStyle: ESTAS BOTAS ESTÁN HECHAS PARA ESCONDERSE*

A menos que...


que Calu Rivero ya se haya hartado de encarnar a la villana en tiras televisivas populares y quiera debutar en cine, por qué no con un personaje hollywoodense. Hasta puede que haya oído por ahí que algún productor piensa hacer la versión vernácula de Los Duques de Hazzard, donde a ella le calzaría perfecto el rol de Daisy Duke, mucho mejor que a Jessica Simpson

*Juego de palabras con el tema These Boots Are Made For Walking (Estas Botas Están Hechas Para Caminar) de Nancy Sinatra.

Sunday, August 14, 2011

SatiriStyle BAF: BOHOFICINISTA

Me preocupa un poco esta imágen de Lorena Ceriscioli...


Quiero decir, sabemos que el paso por las pasarelas suele dejar a las modelos un plus educativo que afina su puntería al momento de producirse. Además en tu caso, Lorena, seguro podías conservar un caudal de recuerdos valiosos de tu fugaz unión con Tomás Constantini. Entonces, ¿por qué sucumbir aún -aunque sea a nivel subconsciente- a las extrañas influencias de estilo de un hombrecillo que decidió -¡oh, qué ingenioso!- que la mejor excusa para calzarse unas botas de montar de discreto tacón el día de su boda era recrear la época de Mozart en su look, cosa de no salir en la foto dos cabezas por debajo de su novia?
En cuanto a este outfit, me hace evocar una secretaria al final de su jornada laboral procurando aderezar su monótono uniforme con condimentos hippie-chic para ir de cocktail. Lo que sí, en vez de tratar de disimular la carterita-portacosméticos, la próxima la dejas en la oficina, ok?

Street Style BAF: GRACIAS POR LAS FLORES


La minifalda tubo asociada a un blazer descontracté suele dar en el blanco de un buen look. Pía Slapka, además le añade gracia al suyo con un delicado print floral y complementos al tono. Mientras, la chica de prensa que asoma a su lado parece lidiar con su memoria para arrancarle el nombre de ese rostro familiar.

Saturday, August 13, 2011

Street Style BAF: ELEGANCIA BAJO LA PASARELA


Espléndida, Karina Rabolini, con un trench rojo satinado, la nota alta de un conjunto de piezas en perfecta armonía. No cabía esperar menos de una experta indiscutida en el vestir clásico y dueña de un don inusual en Argentina: la explotación inteligente del minimal look.

Street Style BAF: RED SUGESTIVA


Buena idea, eso de jugar con la trama de las medias cual si fueran la continuación natural de la espalda y las mangas del vestido. Las botas con taco rústico de Natalia Graciano aportan el balance favorable a este outfit que la modelo llevó en una de sus visitas al Buenos Aires Fashion Week.

Friday, August 12, 2011

SatiriStyle: AVANT FESTIN


Más que ir a presentar su película, Cowboys & Aliens, con ese lazo-servilleta sobre el pecho, Olivia Wilde parece a punto de darse un atracón de fideos con tuco. Además, tamaña distracción incurre en competencia desleal con el afán exhibicionista de los laterales del vestido. He dicho.

Crédito fotográfico: Image.net

Sunday, August 7, 2011

BRANDY STAR


La damita que me acompaña es Brandy, mi consentida amiga desde hace seis años. Barrancas de Belgrano es uno de nuestros paseos predilectos, con independencia de la baja sensación térmica u otro reparo climático. En todo caso, qué mejor que darle un touch de color al atuendo en un día gris.
El sweater y las leggings son de Tommy Hilfiger, el abrigo de Etiqueta Negra, cinturón de Ralph Lauren, botas de Cardón y cartera de Gucci.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...